SERVICIOS
Sus clientes están en muchos lugares y, para darles servicio de forma eficiente, también necesita estar en todos ellos. Proporcione un servicio proactivo, adecuado y eficaz, en cualquier parte, momento y dispositivo. Inspire fidelidad, facilite recursos a los agentes. y genere servicios resolutivos. Con nuestras posibilidades de servicio puede:
- Captar a los clientes a través de su canal preferido: web, red social, chat y dispositivo móvil, con posibilidades completas de servicio multicanal.
- Ofrecer a sus empleados una sola herramienta unificada para proporcionar un servicio al cliente rápido y excelente
- Ayudar a reducir los tiempos de respuesta, mejorar la resolución de casos y aumentar el autoservicio del cliente con una potente Knowledge Base
- Gestionar y superar los derechos y SLA (acuerdos de nivel de servicio) del cliente. Permitir el direccionamiento y las colas dinámicas para asegurar que cumple sus objetivos de servicio.
- Habilitar a sus equipos para moverse rápidamente entre las expectativas actuales de los clientes.